Nuestra Historia

Somos una Institución Educativa fundada en el año 1990 siendo el preicfes de la universidad del Valle contamos con gran experiencia en programas de entrenamiento, desarrollo de habilidades y destrezas requeridas por estudiantes de secundaria; para el logro de un alto rendimiento académico. El curso GIQ Pre ICFES, es la unidad especializada en preparación de pruebas saber 11, de la Corporación GIQ.

Nuestra principal motivación es brindar siempre la mejor experiencia educativa, por eso hemos Certificado con ICONTEC todos nuestros procesos, para garantizar la calidad de nuestro servicio con los estándares más altos.

• Lic. Funcionamiento No 4143.2.21.5595 de 2009 de la Secretaría de Educación Municipal

Nuestra trayectoria

EGRESADOS
PEDAGOGOS